blog Camioneros en su casa, más que fortaleza propia, aprovechó vacilaciones ajenas –Ganaba 2-0, pero el gol tricolor, descontando, llegó muy tarde

El esperado duelo entre el puntero y el tercero en el podio, se jugó ayer en cancha de Camioneros, en Esteban Echeverría. Mucho público alentó a los verdes, cual si fuera domingo. Un puñado de hinchas alentó al “trico” que demostró ser el de mejor juego. Como suele suceder, eso no le alcanzó. El marcador final de 2-1 1 favor de los muchachos de Moyano, hizo que la ventaja aumente. Para Camioneros, marcaron CAMPOS y GONZÁLEZ descontando Dardo SOSA, cuando ya no quedaba tiempo para el empate que se hubiera ajustado más a la realidad.


Aunque los tricolores ratificaron sus dificultades para la puntada final de las buenas jugadas colectivas, recibieron un gol cuando no lo esperaban. Lanzados al ataque, con el arquero adelantado, el Nº 11 CAMPOS, sacó un tiro desde media distancia que llegó a la red.
Eso no hizo que Bragado Club bajara los brazos y siguió mostrando seguridad en recuperar y claridad en el juego. Desde el medio siempre arrancó con más criterio, sucediéndose los tiros libres, siempre a cargo de Dante Zuñiga, que recién sobre el final del partido, encontró receptor y recompensa.
Camioneros, es cierto, tiene oficio y hace todo fácil. Deja que el rival se desgaste y en cada contragolpe, aunque aislado, genera riesgo. Como pasó a los 40´del período inicial, cuando el tiro de Tello fue devuelto por uno de los palos. A veces, Tata Dios, les da una mano a los humildes…

El complemento fue bastante parecido. Todo el estadio vestido de verde y los muchachos de Bragado, desesperados por encontrar un hueco en la cerrada defensa. En cada línea visitante un jugador para destacar: “Javi” Peracca, con Villalba, atrás; Ramiro Disario en el medio, junto a Tessoro; Zuñiga queriendo ser el que muchos conocen; EL “Indio” Lousa desbodando; Herrera luchando todas y Dardo esperando su encuentro con el gol, su amigo de muchas tardes…
La ilusión del empate se percibía en el aire, como el perfume del duraznero escondido en algún patio.
Sin embargo, el equipo que más traspira no es el que más liga… Una llegada de Camioneros, el defensor que resbala y GONZÁLEZ que no perdona para anotar el segundo gol.
Era más difícil y quedaba poco tiempo. El centro perfecto de Zuñiga le llegó justo a DARDO “goleador” SOSA, que cumplió su promesa. Todos en el banco visitante se aferraron a la esperanza de la paridad. Sin embargo, el reloj era propiedad de Pablo Moyano…
-Ganó Camioneros, con lo justo, sin brillar. Perdió el “trico” con la dignidad de los que luchan hasta el final. Es mucho, sobre todo cuando queda camino por transitar…

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS


CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Matías Lozano, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz y Carlos Madeo, Marcelo Benitez, Juan Navarro, Laureano Tello y Franco Cáceres, Jorge González y Jonatan Campos.
Cambios: Sebastián Álvarez por Cáceres; Alexis Cabrera por Campos y Facundo Moyano por Tello.
Goles: Jonatan CAMPOS (20 PT) y Jorge GONZÁLEZ (30 ST)
DT: Guillermo Calleri.

BRAGADO CLUB: Cristian Cottone, Javier Peracca, Jorge Lizárraga e Ibrian Villaba; Ramiro Disario, Facundo Tessoro, Federico Bruno y Dante Zúñiga, Federico Lousa, Diego Herrera y Dardo Sosa.
Cambios: Gerardo Sosa por Bruno (Inicio ST), Raúl Orellano por Herrera (15 ST) y Martín Precelle, por Peracca (43 ST)
Demás suplentes: Julián Starna, Martín Orlandi, Guillermo Auza y Jorge Pérez.
GOL: Dardo SOSA (44 ST)
Arbitró Maximiliano Mascheroni, de Pehuajó.

Texto y Foto: La Voz de Bragado 

ZonaFinales
Local Visitante
Sol De Mayo 2 - 1 Ferrocarril Sud
Resultados de la Última Fecha