UNIDAD EN EL RADICALISMO

Luego de semanas de arduo trabajo y reuniones, los sectores internos y actores del radicalismo han logrado acordar la integración de los Comités en la Provincia, el Departamento, y la Ciudad de Federal.

En el ámbito provincial, el radicalismo entrerriano ha logrado reunir los consensos para conformar el Comité, que será presidido por el Ex Diputado Jorge Monge, y en la vicepresidencia Flavia Pamberger.

En cuanto al Comité Departamental, se conformó integrando a las ciudades, comunas, y juntas del departamento. El cual será encabezado por Pedro Ullua (Sauce de Luna) en la Presidencia, Liza Cantarini (Federal) en la Vicepresidencia, y Hugo Hernández (Bernardi) en la Vicepresidencia 2°.

Para la Ciudad de Federal, se plantearon ciertas premisas, la integración de todos los grupos y la operatividad del comité. El cual se conformará de la siguiente manera:

PRESIDENTE Luna, Maximiliano
VICEPRESIDENTE Kees, Nelida Rosa
SECRETARIO Márquez, Flavio
PROSECRETARIO Flores, Maria de los Angeles
TESORERO Chaillol, Luis Ramon
PROTESORERO Tejera, Irma Gladys
VOCALES TITULARES1 Cis, José Horacio
2 Martínez, Mónica
3 Cis, Abel Roberto
4 Lanz, María Alejandra
5 Reynoso, Orlando Enrique
VOCALES SUPLENTES
1 Oviedo, Alicia
2 Marquez, Mariano
3 Rausch, María Angelica
4 Gimenez, Alberto

La sociedad necesita de partidos que tengan la capacidad de construir acuerdos, y el radicalismo está dando señales de madurez política, atributos indispensables para los tiempos que corren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.